Elimina las flemas y calma la tos eficazmente con este jarabe casero


Durante la época de frío, los resfriados y la gripe están a la orden del día. Si además este trastorno viene acompañado de flemas, el problema puede tornarse una pesadilla, especialmente a la hora de dormir, que puede convertirse en una verdadera misión imposible.

Afortunadamente contamos con la naturaleza para combatir estas molestias y gracias a dos ingredientes completamente naturales y que cuentan con numerosas propiedades, podemos preparar un jarabe que te ayudará a eliminarlas.

Tanto la zanahoria como la miel aportan al organismo nutrientes que lo ayudan a funcionar mejor. La zanahoria tiene antioxidantes, Vitamina C y beta-caroteno que participa en la elaboración de la Vitamina A, encargada de mejorar la visión.

La miel es un ingrediente irremplazable cuando se trata de combatir estados gripales, ya que suaviza la garganta y ayuda a eliminar bacterias. También es buena para la memoria.

Prepara este delicioso jarabe y elimina la tos y las flemas con un preparado natural y libre de químicos nocivos.

Ingredientes necesarios

- ½ kg de zanahorias
- 3 o 4 cucharadas de miel
- Agua

Cómo preparar el remedio

Hierve las zanahorias hasta que estén blandas, cuela el agua y resérvala. Una vez que las zanahorias estén frías, tritúralas en la procesadora. Agrega la miel al agua de las zanahorias que habías guardado y mezcla bien. Une todo y mezcla integrando todos los ingredientes. Guárdala en un frasco en la nevera y toma de 3 a 4 cucharadas al día de este jarabe. En pocos días notarás los cambios.

También te va a interesar leer:

- Remedios caseros para limpiar los pulmones fácil y eficazmente

- Esto es lo que sucede en tu cuerpo cuando dejas de fumar

0 comentarios:

Publicar un comentario