Limpia tu organismo y pierde hasta 3 kilos en 5 días con este sencillo remedio


El ajo es un alimento que no suele faltar en nuestras cocinas, ya que es la base de un gran número de recetas, sin embargo no todo el mundo conoce las excelentes propiedades que éste aporta a nuestra salud, siendo un gran aliado tanto para reforzar nuestras defensas como tratar los resfriados, calmar la tos, combatir la hipertensión o tratar los trastornos metabólicos. Un superalimento con potentes cualidades curativas que no debe faltar en ninguna dieta saludable que se precie.

Su gran poder antiséptico y depurador es perfecto no sólo para reforzar nuestro sistema inmunológico, sino también para eliminar las toxinas que día a día se acumulan en nuestro cuerpo, ralentizando los procesos que se llevan a cabo dentro de él y favoreciendo la acumulación de grasa en zonas como el abdomen o los muslos.

En el artículo de hoy recogemos un remedio milenario que empleaban los monjes tibetanos para depurar el organismo, reforzar su salud y mantenerse en su peso ideal. Una solución muy sencilla pero altamente eficaz que te ayudará a conseguir los resultados que buscas en muy poco tiempo. Sigue leyendo y descúbrelo:


Ingredientes necesarios

Lo único que necesitamos es un buen puñado de ajos y aguardiente (o anís), ya que nos ayuda a potenciar los efectos de este superalimento.

Cómo preparar la cura tibetana

Vierte en un recipiente de cristal un buen puñado de ajos (entre 250 y 400 gramos) y cúbrelos con aguardiente. Mézclalo un poco y cierra el frasco. Guárdalo en la nevera durante 10 días, y pasado este tiempo, cuela la mezcla.

Tómalo durante 15 días en las comidas, repartidos de la siguiente manera:

Primeros 2 días: toma 2 gotas en el desayuno, 2 en el almuerzo y otras 2 en la cena.

Día 3 a 7: Empieza a sumar una gota más por día a cada comida.

Día 8 a 15: Empieza a reducir una gota por día a cada comida, hasta llegar el día 15 a tomar sólo 1.

También te va a interesar leer:

- Cómo desintoxicar el cuerpo y bajar de peso con agua de pasas

- Cómo bajar el colesterol, el azúcar y adelgazar con avena

0 comentarios:

Publicar un comentario