Alivia el dolor de ciática en sólo 10 minutos con este remedio casero


El dolor en el nervio ciático se caracteriza por ser bastante intenso y molesto, pudiéndo incluso llegar a afectar la condición de vida de quienes lo padecen. La buena noticia, es que hoy te traemos un efectivo método natural para aliviar el dolor del nervio ciático, ¡en tan solo 10 minutos!

Conoce a continuación, el espectacular método natural para aliviar el dolor del nervio ciático de manera instantánea:

El nervio ciático, es el nervio más extenso del cuerpo humano, por lo que al verse afectado puede también afectar a otras áreas de nuestro organísmo conectadas a él.

El dolor en esta zona del cuerpo, puede ocasionar grandes molestias por ejemplo a la hora de sentarnos o al realizar ciertos tipos de movimientos cotidianos, pero no te preocupes, si padeces de problemas en el nervio ciático, hoy te traemos la solución definitiva; se trata de un sencillo tratamiento natural, que eliminará tus dolores y molestias en no más de 10 minutos.

Tratamiento natural para aliviar el dolor de ciática

Este tratamiento para aliviar el dolor del nervio ciático, debe ser realizado por las noches, antes de ir a dormir.

Coloca en un barreño, balde o recipiente grande 10 litros de agua caliente. Añade 1/2 litro de vinagre de sidra de manzana y un puñado de sal y agita bien la mezcla. Lleva ahora los pies dentro del balde y manténlos allí hasta que el agua se enfríe. Retira los pies, enjuágalos y envuélvelos en una toalla para luego ir directamente a la cama a dormir. Mantén tus pies bien calientes aún en la cama (envuélvelos toda la noche en una manta o toalla exclusiva para ellos). Al levantarte, usa zapatillas para caminar, y por ningún motivo pises el suelo frio

Con este fabuloso método para aliviar el dolor del nervio ciático, ¡las molestias desaparecerán en un solo día!

Repite el tratamiento cada vez que el dolor vuelva.

También te va a interesar leer:

- 7 ejercicios para fortalecer la espalda y prevenir el dolor

- Remedios para calmar el dolor de lumbago o lumbalgia

0 comentarios:

Publicar un comentario