Aprende a elaborar un remedio capaz de eliminar los hongos de las uñas en poco tiempo


Los hongos que se alojan en las uñas generan una condición denominada onicomicosis. La onicomicosis, también llamada tiña de uñas, es una infección que ataca las uñas tanto de manos como pies, aunque es estos últimos suelen ser más frecuentes. Se puede originar por la acción de tres hongos: dermatofitos, levaduras o mohos no dermatofitos. Éstos organismos, también pueden afectar a otras partes del cuerpo como manos, ingle o la piel.

Como es un problema que afecta a la uña, los síntomas suelen ser más visibles que sensitivos, especialmente en un comienzo. Notarás que la uña infectada se vuelve de un color amarillento y cambia su grosor, a medida que va creciendo. Además de ser mucho más gruesa, la piel de alrededores puede inflamarse y volverse rojiza. Con el paso del tiempo, y si la onicomicosis no es tratada, la uña puede comenzar a desprenderse hasta soltarse por completo.

Si notas alguno de estos síntomas en las uñas, posiblemente un hongo esté atacándote. Te recomendamos realizar este remedio casero, completamente seguro y muy eficaz a la hora de eliminar los hongos de las uñas. Consta sólo de 3 ingredientes que te ayudarán a salvar tu uña. ¡Inténtalo!

Remedio casero para eliminar los hongos de las uñas

Para elaborar este remedio súper efectivo, necesitarás:

50 ml de alcohol etílico al 90%.
50 ml de agua oxigenada.
2 cucharadas de vinagre blanco.

Preparación:


En un recipiente de vidrio, mezcla el alcohol etílico y el agua oxigenada. Finalmente, agrega un poco de vinagre (esto evitará que el alcohol se evapore). Conserva en un recipiente de vidrio hermético, en lugar fresco y seco. Procura siempre mantener tapado el recipiente, incluso entre aplicación y aplicación si tienes más de una uña afectada.

Modo de empleo:


Dos veces al día, lava muy bien la uña y sécala. Lima suavemente la superficie, embebe un algodón en el remedio y aplica directamente sobre la uña afectada. Si tienes más de una uña para tratar, procura cambiar el algodón. En dos semanas, deberías comenzar a ver los resultados.

También te va a interesar leer:

- Cómo eliminar callos, durezas y hongos de los pies rápidamente

- Cómo eliminar los hongos, el mal olor y desinflamar los pies

0 comentarios:

Publicar un comentario