13 usos alternativos que puedes darle al Vicks Vaporub ¡Te sorprenderán!


El vicks vaporub es un ungüento muy utilizado alrededor del mundo. Se utiliza con mayor frecuencia para tratar problemas respiratorios como la gripe, la tos con flema y la congestión nasal. Además se utiliza para darnos una mejor calidad en el sueño, porque limpia todas las vías respiratorias. En casi todos los hogares se encuentra un envase de este maravilloso remedio, pero no le sacamos provecho como deberíamos.

Contrario a lo que se cree, el vicks vaporub tiene otros usos maravillosos que nos pueden ayudar a mantener nuestra salud en perfecto estado, pero además nos ayuda a controlar problemas con las mascotas e incluso con plagas de insectos. Se han descubierto 13 usos que todos desconocíamos y que harán nuestra vida más sencilla.

Lo mejor de este ungüento es que es económico y gracias a todas sus propiedades podremos ahorrarnos un dinerito. Toma nota de lo que te presentaremos a continuación y sácale provecho hasta a la última pizca de vicks vaporub.

13 nuevos usos del vicks vaporub que te ayudarán diariamente


1. Elimina los moretones de la piel

Cuando tengas un hematoma reciente, mezcla un poco de vicks vaporub con sal y aplica esta mezcla encima del moretón.

2. Adiós a los insectos

Aplícate este ungüento en las zonas descubiertas de tu cuerpo cuando vayas a una zona donde creas que te pueden picar los mosquitos. Además, puedes librarte de las moscas cuando estas comiendo colocando el envase de vicks vaporub abierto cerca de ti.

3. No más talones agrietados

Aplica una capa de vicks vaporub, ponte unos calcetines encima y duerme toda la noche con ellos. Por la mañana, lávate los pies con gua templada y pasa la piedra pómez. Tus pies quedarán suaves.

4. Alivia el resfriado

Comúnmente se aplica en el pecho y en la espalda pero el sitio ideal y más efectivo para hacerlo son los pies. Después de aplicarte el vicks vaporub en los pies, cúbrelos con unos calcetines.

5. Elimina las garrapatas

Cuando te pique una garrapata utiliza este ungüento, aplícalo en la zona de la mordedura, esto hará que la garrapata se vaya puesto que no les gusta el olor de este ungüento.

6. Elimina las estrías

Los compuestos del vicks vaporub ayudan a que los colores brillantes que presentan las estrías desaparezcan y así, poder disimularlas.

7. Evita los arañazos de gato

Aplicar un poco de vicks vaporub sobre los muebles o las zonas donde tu gato acostumbre a rascar.

8. Elimina el dolor de cabeza

Frota en la frente un poco de esta crea y verás cómo se alivia el dolor de cabeza rápidamente.

9. Alivia el acné

Colócalo en tu cara antes de dormir, procura extenderlo bien. Por la mañana verás como tu cutis ha mejorado.

10. No más orine de mascotas

Coloca un bote con vicks vaporub abierto en la zona de la casa donde tus mascotas se suelen orinar. El olor hará que se alejes de ese lugar.

11. Mejora los dolores musculares

Aplica un poco de vicks vaporub en la zona que tienes dolorida, el mentol ayudará a la relajación del tejido muscular afectado.

12. Elimina los hongos de las uñas

Aplica esto todos los días en la uña afectada y deja que se seque con el pié al descubierto. Repite este procedimiento durante 2 semanas, primero, la uña se oscurecerá y después, el hongo irá desapareciendo.

13. Elimina el dolor de oído

Unta un poco de algodón con vicks vaporub y ponlo en el canal auditivo externo. Déjalo ahí durante 2 horas y repite ese proceso varias veces al día.

También te va a interesar leer:

14 usos del enjuague bucal que seguro desconoces

13 alimentos que no debes mezclar nunca con medicamentos

fuente: mastves

0 comentarios:

Publicar un comentario