Antibiótico natural para curar infecciones y eliminar parásitos intestinales


Este antibiótico natural es considerado como el más poderoso por numerosos expertos, y efectivamente cura las infecciones y destruye los parásitos. El tónico de limpieza maestro es un antibiótico que destruye bacterias gram-positivas y gram-negativas.

Tiene potentes propiedades antivirales y antifúngicas, aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático en todo el cuerpo. Se basa en una planta y ofrece múltiples beneficios para la salud. Es un arma potente contra Candida, y todo tipo de enfermedades virales, bacterianas, parasitarias y fúngicas.

El tónico maestro purifica la sangre, aumenta la circulación sanguínea, y trata varias condiciones crónicas. Su eficacia se debe a la combinación de alta calidad de ingredientes naturales y frescos!

CÓMO PREPARAR EL ANTIBIÓTICO NATURAL

Es recomendable que use guantes al prepararlo, ya que los pimientos pueden causar una sensación de hormigueo, y el olor intenso podría estimular los senos paranasales.

Ingredientes:

¼ taza de ajo finamente picado
¼ taza de jengibre rallado
2 cucharadas de rábano picante rallado
24 oz. / 700 ml de vinagre de sidra de manzana orgánico
2 cucharadas de cúrcuma en polvo o 2 piezas de raíz de cúrcuma
¼ de taza de cebolla finamente picada
2 pimientos picantes

Preparación:

En un bol, mezcle todos los ingredientes excepto el vinagre de sidra de manzana. Luego, transfiera la mezcla a un frasco de Mason, y vierta el vinagre para llenar el tarro a la tapa. 2/3 del frasco debe consistir en ingredientes secos, y el otro tercio debe ser llenado con vinagre. Cierre bien la jarra y agite.

El frasco debe mantenerse en un lugar seco y fresco durante 2 semanas. Debe agitarlo varias veces al día. Después de dos semanas, apriete bien y colar la mezcla. Puede utilizar los ingredientes secos en la cocina.

Cómo utilizar:

El sabor de este antibiótico es muy fuerte y caliente, por lo que después de su consumo, se puede comer una rodaja de lima, limón o naranja, para calmar la sensación de ardor.

Usted debe tomar una cucharada de este remedio para impulsar el sistema inmunológico y prevenir los resfriados comunes. Debe aumentar gradualmente la dosis hasta que llegue a una dosis de 10 cucharadas diariamente.

No te vayas sin leer:

- Tratamientos contra las lombrices o parásitos intestinales

- Limpia tus intestinos y baja de peso tomando ésto en ayunas

fuente: tlvz

0 comentarios:

Publicar un comentario