Cómo utilizar el limón para aliviar el dolor de rodillas ¡Sumamente efectivo!


Sin duda alguna, el dolor de rodillas es uno de los dolores articulares más molestos e importantes en nuestro cuerpo, debido a que en muchas ocasiones nos impide desplazarnos y realizar actividades comunes del día a día. Además, las rodillas soportan casi el 80% del peso total de nuestro cuerpo, por lo que es normal que con el paso de los años, sean las primeras en mostrar fallas. Hoy te mostraremos cómo usar un ingrediente tan simple como lo es el limón para el dolor de rodillas.

Se trata de un tratamiento sumamente rápido y sencillo a base de limón, para tratar de manera inmediata el dolor de rodillas y demás articulaciones. Mira a continuación, cómo utilizar limón para el dolor de rodillas.

Limón para el dolor de rodillas


Para preparar este poderoso remedio natural a base de limón para el dolor de rodillas, tan solo necesitarás 2 limones y un poco de aceite de sésamo.

Corta los limones en pequeños trozos y colócalos en un paño fino, mojando previamente éste con un poco de aceite de sésamo caliente. Aplica el paño con los demás ingredientes sobre tus rodillas, para dejarlo reposar allí durante al menos 10 – 15 minutos.

Aplica este poderoso tratamiento natural unas 2 veces al día. Los nutrientes y vitaminas del limón y el aceite de sésamo, entrarán por tus poros ayudando a reparar tejidos y células dañadas, eliminando así el dolor.

Incluso antes de padecer dolores de rodillas, puedes comenzar a aplicar este tratamiento para prevenir futuros padecimientos en dicha zona y demás articulaciones.

También te va a interesar leer:

Tratamiento casero para aliviar el dolor de la artritis reumatoide

Cómo desinflamar y calmar el dolor de rodilla naturalmente

0 comentarios:

Publicar un comentario