Esta crema casera acaba con las arrugas más profundas en solo 7 días


¿Sabías que la piel es un órgano? Aunque se encuentre fuera de nuestro organísmo, la piel también es considerada como un órgano, y de hecho, el más extenso de todos. Por estar fuera del organísmo, la piel es mucho más propensa que cualquier otro órgano, a ser dañada por factores del día a día, como el clima, la radiación solar, las bacterias y toxinas del ambiente, y otros más. Por este motivo es que es sumamente importante saber cuidar muy bien a nuestra piel. Hoy vamos a mostrarte como preparar tu propia crema casera antiarrugas para nutrir y rejuvencer tu piel en solo 7 días.

Hagamos lo que hagamos, el tiempo nunca se detendrá, y este hecho comenzará a plasmarse muy claramente en nuestra piel. Arrugas, líneas de expresión, patas de gallina…todos estos detalles pueden llegar a convertirse en una verdadera pesadilla para cualquier mujer.

Hoy te enseñaremos a elaborar uno de estos cosméticos naturales para retrasar el paso del tiempo en tu piel. Se trata de una elaboración sencilla, poco costosa y sin efectos secundarios, la cual te traerá muchos más beneficios que incluso los clásicos cosméticos convencionales.

Crema casera antiarrugas para rejuvencer tu piel en 7 días

Con esta poderosa crema casera antiarrugas de rápida acción, podrás nutrir tu piel, limpiarla por completo, quitar las imperfecciones y manchas de ella, y por supuesto…rejuvenecerla.

Ingredientes:

Una cucharada de aceite de oliva
Una yema de huevo
Una cucharada de miel
Una cucharada de vaselina

Procedimiento:

Para preparar esta fabulosa crema casera antiarrugas, tan solo tendrás que derretir la vaselina, luego colocarla en un recipiente grande y añadirle los demás ingredientes. Mezcla todo muy bien hasta lograr una preparación homogénea.

Antes de aplicar la crema casera antiarrugas en tu rostro, lava muy bien tu cara y quita los restos de maquillaje de esta. Ahora moja tus dedos en la crema, y luego pasa esta por tu rostro, suavemente y efectuando siempre movimientos circulares. Deja que la crema repose durante tres minutos en tu rostro, para luego retirarla con algodón y finalmente lavar tu cara con agua fria.

Aplica esta crema a diario en tu rostro, y luego de una semana tu piel se volverá más tensa y hermosa; las imperfecciones desaparecerán ¡y tu piel volvera a lucir como años atrás!

También te va a interesar leer:

Mascarillas reafirmantes para atenuar las arrugas y la flacidez

Jabón de miel y zanahoria para combatir las arrugas y el acné

1 comentarios:

Maria Vargas Fernandez dijo...

Se puede guardar en la nevera

Publicar un comentario