Champú de bicarbonato para combatir la caída y hacer crecer tu cabello rápidamente


Además de lucir un cabello brillante, sano y fuerte; las mujeres queremos conseguir que nuestro pelo tenga volumen. Porque bien sabemos que con la cantidad de cabello adecuada, podemos realizar todo tipo de peinados y variar nuestro aspecto siempre que queramos.

Pero para las que tenemos un cabello fino y no mucha cantidad, este anhelo siempre queda trunco porque no logramos aumentar la cantidad de cabello y siempre estamos atadas a un mismo peinado y estilo.

¿Cómo ganar densidad?
Es la primera pregunta que nos viene a la cabeza y a la que no siempre le encontramos respuesta, pero en esta ocasión vamos a revelarte un secreto que consiste en un remedio casero compuesto por ingredientes naturales capaz de incrementar el volumen de tu cabello.

Ingredientes necesarios:
- Bicarbonato de sodio, cantidad necesaria.
- Agua, cantidad necesaria.
- Vinagre, cantidad necesaria.
- Aceite esencial de tu preferencia, cantidad necesaria.

Procedimiento:
- Coloca bicarbonato en la cantidad de champú que habitualmente utilizas y lávalo como de costumbre.

- Luego de enjuagar el cabello, toma 1 parte de vinagre por 5 partes de agua y aplica en tu cabello masajeando el cuero cabelludo. Utiliza los aceites esenciales en caso de que el olor del vinagre te resulte demasiado fuerte.

- Finalmente, enjuaga en profundidad.

El bicarbonato y el vinagre realizan el trabajo de incentivar el crecimiento del cabello, además de limpiar restos de impurezas.

No te vayas sin antes leer:

Cómo frenar la caída del cabello y eliminar la caspa con jengibre

Cómo fortalecer y acelerar el crecimiento del cabello con menta

fuente: saludable

0 comentarios:

Publicar un comentario