Elimina el colesterol de tus arterias tomando este batido en ayunas


Los batidos contra el colesterol pueden llegar a resultarte de gran ayuda. Es que, en ellos, te permitirás combinar una serie de ingredientes que vienen muy bien para este problema. Así, antioxidantes, ácidos grasos de calidad, fibra y nutrientes varios pueden convivir en un mismo vaso.

Este es el ejemplo del batido que pueden conformar dos vegetales tan provechosos como lo son las fresas y también las espinacas. Además, este licuado también cuenta con leche vegetal, semillas de chia, zumo de naranja y otros ingredientes más, lo que lo convierte en la bebida perfecta para quienes tienen colesterol alto, ya que te aporta mucha fibra, ácidos grasos de calidad, minerales, antioxidantes y muchas otras cosas más.

Ingredientes:
Una taza de fresas
Una taza de leche vegetal (de almendras, de soya, etc.)
Una taza de espinacas crudas
Una cucharada de semillas de chía
El zumo de una naranja
El zumo de un limón
Stevia o endulzante al gusto

Preparación:
Limpia bien las fresas de sus cabitos verdes. Lava las espinacas y escúrrelas. Coloca ambos ingredientes dentro del vaso de la batidora, donde añadirás también el zumo de la naranja, el zumo del limón y la leche vegetal que hayas decidido emplear; si es preparada en casa, mucho mejor.

Posteriormente, añade las semillas de chía. Bate la preparación hasta que los ingredientes se integren por completo entre sí. Si lo desearas, no tienes más que endulzar con un poco de stevia o miel y así lo tendrás listo para consumir.

Es perfecto para consumir en ayunas, así disfrutas de los nutrientes de este gran batido contra el colesterol desde la primera hora del día. Además, siempre es bueno este momento de la jornada para esta clase de remedios caseros, ya que el cuerpo se encuentra mucho más receptivo hacia los nutrientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario