Combate los senos caídos con este sencillo remedio natural


Los senos son una de esas regiones del cuerpo que siempre están expuestas a problemas de flacidez. Aumento o disminución de peso, embarazo, lactancia u otras razones pueden ser lo que la generan. Pero también existen remedios como este para combatirla.

Es muy normal que a muchas mujeres les afecte en determinados momentos de sus vidas la flacidez en los senos. El paso del tiempo, el embarazo y la lactancia, subir o bajar de peso pueden ser tan sólo algunas de las causas que la generan. Pero también es cierto que hay diferentes maneras de combatirla, como este remedio casero.

Ingredientes:
Una clara de huevo
Una cucharada de miel
Una cucharada de aceite de oliva
Dos cucharadas de caldo de cebollas

Preparación:
Coloca en un recipiente la clara de huevo, la miel líquida, el aceite de oliva y el caldo de cebolla. Para preparar este último no tienes más que hervir una cebolla en una taza de agua durante diez minutos y luego colar el líquido. Mezcla bien todos los ingredientes para que se integren, sin necesidad de batir.

Ahora simplemente tendrás que colocar este remedio sobre tus senos, dejando actuar durante al menos 20 minutos. Posteriormente, enjuaga con agua bien fría para retirar.

También te va a interesar leer:


fuente: innatia

0 comentarios:

Publicar un comentario