Agua de canela, limón y manzana para bajar de peso de forma rápida y saludable


Toma agua con limón y canela cada día combinada con una alimentación sana, variada y equilibrada y una vida activa y en menos de lo que esperas empezarás a notar grandes cambios en tu cuerpo: menos grasa, menos toxinas, mejor funcionamiento del metabolismo y un aspecto mucho más joven y saludable.

Beneficios de tomar agua con canela cada día

Gran poder antioxidante: Nos ayuda a frenar la acción nociva de los radicales libres, prevenir el cáncer, mejorar nuestra salud cardiovascular y limpiar y proteger el hígado.

Gran poder antiinflamatorio: La canela, entre otras virtudes, destaca por su gran poder antiinflamatorio, lo cual nos ayuda no sólo a prevenir los problemas renales, sino también a combatir el dolor articular y la retención de líquidos.

Nos ayuda a estabilizar los niveles de azúcar en sangre: lo cual resulta realmente beneficioso para la prevención y el control de la diabetes.

Nos ayuda a acelerar el metabolismo y quemar la grasa de forma más rápida: Unida a un estilo de vida activo y una dieta equilibrada obtenemos un remedio infalible contra el sobrepeso.

A tener en cuenta

- Controla tu alimentación. De nada sirve que tomes cada día esta bebida si luego no lo acompañas de una alimentación sana y baja en calorías.

- Para obtener los resultados deseados hay que ser constantes. Si tomamos esta mezcla de forma regular y la acompañamos de una buena dieta y hábitos de vida activa y saludable los resultados más tarde o más temprano llegarán.

Cómo elaborar el agua con canela

Lava bien un par de manzanas verdes y pásalas por la licuadora para extraer su jugo. Exprime por otro lado un limón y añádelo a la mezcla anterior (incluida la pulpa). Vierte el contenido en una jarra y añade un litro de agua y un par de ramas de canela. Deja refrigerar durante al menos dos horas y tómalo a lo largo del día. Por la noche puedes preparar la mezcla del día siguiente.

Un remedio fácil, rápido y económico que unido a una dieta equilibrada y unos hábitos saludables nos asegura grandes resultados. No dejes de probarla ;)

También te va a interesar leer:

- 9 sorprendentes quemagrasas naturales para reducir barriga

- Batido de aloe vera para limpiar el hígado y bajar de peso

Síguenos en facebook y descubre nuevos remedios cada día.

0 comentarios:

Publicar un comentario