Cómo elaborar correctamente el batido de manzana, avena y limón para bajar de peso


Se trata de un jugo natural ideal para personas diabéticas, debido a que es capaz de nivelar de manera rápida los niveles de azúcar en el organismo, optimizando también el metabolismo. Si a tu remedio natural para la diabetes lo acompañas con el consumo de esta poderosa bebida, te aseguramos que en muy poco tiempo no quedará rastro del padecimiento en tu organismo.

Se trata además de una bebida saciante, la cual podrás ingerir perfectamente durante las horas de la mañana, para mantenerte activo y energético durante toda la jornada. Este batido fomenta la producción de la enzima denominada lecitina, la cual se produce en el hígado y es la principal encargada de la depuración del organismo. Con la producción de esta enzima, las grasas y sustancias tóxicas acumuladas desaparecerán por completo.

Otro de los beneficios de este batido para perder peso, es que gracias a sus carbohidratos de absorción lenta, no solo conseguiremos sentirnos más saciados sino que además optimizaremos la producción de ácidos gástricos, agilizando así la absorción de alimentos y combatiendo padecimientos como el estreñimiento y otros del mismo estilo.

Ingredientes:
  • 1/2 litro de agua
  • 125 gramos de avena en hojuelas
  • 2 manzanas verdes
  • Un limón verde

Elaboración:
Antes de pasar a la descripción detallada de la elaboración del batido de manzana para adelgazar, debemos recordarte que la avena presente en este preparado, ya contiene todas las calorías necesarias para tu organísmo, por lo que no debes de agregarle azúcar ni ningún tipo de endulzante al batido.

Ahora si, veamos cómo preparar este delicioso y nutritivo jugo para bajar de peso.

  • Pela las manzanas, y retira solo la pulpa de estas.
  • Bate la pulpa de las manzanas con el 1/2 litro de agua.
  • Agrega la avena cruda al preparado anterior.
  • Si el batido ha quedado demasiado espeso, puedes agregar un poco más de agua.
  • Finalmente exprime el limón y añade el jugo al preparado.

Este batido de manzana para adelgazar debe de ser ingerido de inmediato a ser preparado, y preferentemente durante las mañanas en ayunas, aunque también podrás beberte un segundo vaso por las noches, justo antes de irte a dormir.

A medida que vayas notando los resultados en tu organismo, puedes ir alternando los días de ingesta del jugo.

También te va a interesar leer:

Cómo preparar agua de jengibre para deshinchar el vientre, bajar de peso y el colesterol

Cómo eliminar líquidos y bajar de peso rápido con cúrcuma y limón

0 comentarios:

Publicar un comentario