Un solo ingrediente para acabar con las manchas, cicatrices, impurezas y acné de la cara


Este fabuloso producto, es comúnmente tenido en cuenta dentro del arte culinario, a la hora de elaborar deliciosas ensaladas y ensopados.Ahora bien, el vinagre de sidra de manzana también puede serte de mucha utilidad como tratamiento de belleza natural y de diferentes padecimientos.

Si quieres eliminar los rasgos de una alergia, bastará tan solo con disolver un poco de vinagre de sidra de manzana en agua, y aplicar la mezcla en la zona afectada, durante la noche, antes de irte a dormir, para que así las manchas del sol no puedan afectarte en el proceso de curación.

Veamos más en detalle, qué es lo que puede hacer el vinagre de sidra de manzana para la cara.

1. Elimina las manchas que aparecen con la edad

Uno de los más espectaculares beneficios del vinagre de sidra de manzana para la cara, es que ayuda a eliminar todo tipo de manchas derivadas del paso del tiempo en nuestra piel. Los alfa hidroxiácidos presentes en el vinagre de sidra de manzana, combaten de manera sencilla el reflejo del paso del tiempo en tu piel.

Las poderosas propiedades naturales de este vinagre, ayudan a eliminar las células muertas de la piel, devolviéndole a nuestro rostro un aspecto reluciente u juvenil.

Tan solo agrega una cucharada de este vinagre en media taza de agua pura, y luego empapa un algodón en dicho preparado. Pasa el algodón por la piel de tu rostro, dejando luego que el tratameinto actúe durante unos 30 minutos, para finalmente retirarlo con un poco de agua fria.

Realiza este procedimiento cada día, para lucir un rostro radiante, libre de manchas.

2. Desaparece todo rastro de espinillas y acné

El vinagre de manzana, posee la particular características de eliminar el sebo y la grasa acumulada en la piel del rostro. Esto es debido al ácido málico presente en dicha sustancia, el cual previene y combate la aparición de granos y manchas originadas al presionarlos.

A su vez, este aceite también limpia de manera completa los poros de la piel, evitándo así la acumulación de residuos grasos, que dan origen al acné.

Tan solo empapa un algodón en una mezcla elaborada a base de una cucharada de vinagre de manzana y dos tazas de agua, para luego pasar el algodón por todo tu rostro. Realiza este tratamiento antes de ir a dormir, y deja que el preparado actúe durante toda la noche en tu piel.

No te preocupes por el olor del vinagre, ya que desaparece rápidamente.

3. Estira la piel y estimula la circulación de sangre en el rostro

También puedes utilizar vinagre de sidra de manzana para la cara, si lo que quieres es lucir una piel más estirada y suave.
  • Prepara una loción facial con 250 ml de vinagre de sidra de manzana y 750 ml de agua.
  • Mezcla muy bien el preparado.
  • Agrega a la mezcla un poco de té verde, gel de aloe vera o aceite esencial de hamamelis.
  • Mezcla nuevamente el preparado, para que todos sus ingredientes se integren bien.
  • Aplica un poco de la loción en la barbilla o encima de tus manos, para comprobar que no te produce alergia.
  • Unos minutos más tarde, aplica la loción en toda la piel de tu rostro, con un trozo de algodón.

Esta es una de las más poderosas lociones naturales para mejorar el aspecto de la piel del rostro.

No te vayas sin leer:


0 comentarios:

Publicar un comentario