Aprende a eliminar las arrugas usando sólo una cuchara


Las arrugas son marcas propias de la edad que van apareciendo en nuestra piel con el paso de los años y que están condicionadas por distintos factores, como la dieta, la exposición al sol, el estilo de vida (haber tenido muchas preocupaciones, ser o no fumador, practicar o no deporte, etc) y los propios gestos faciales.

No existe una edad ni periodo exacto en el cual comiencen a aparecer las arrugas, ya que como hemos visto depende de muchos factores que éstas aparezcan antes o después, mas o menos abundates y poco o muy marcadas: Hay personas que con 30 pueden empezar a notar la presencia de arrugas en su rostro y otras que hasta los 60 mantiene su piel tersa como la de un adolescente.

Es muy habitual que lo que comienzan como pequeñas líneas de expresión se transformen en arrugas con el paso de los años. Aunque no es algo grave, sí que son muchas las personas que deserían no tenerlas en su rostro. ¿Perteneces a ese grupo? Entonces no debes perderte este sencillo truco que compartimos hoy contigo:

Truco de la cuchara para eliminar las arrugas

Para realizar este truco o tratamiento casero lo único que vamos a necesitar es una cuchara pequeña, un par de cubitos de hielo, un vaso de agua y aceite de oliva, ingredientes que seguro tienes ya en casa.

Procedimiento


1. Vierte en el vaso con agua fría los dos cubitos de hielo y la cuchara. Déjala sumergida durante un cuarto de hora. Pasado ese tiempo tómala y masajea tu rostro desde la frente hasta el mentón pasando por el resto de zonas claves para las arrugas, como los labios o las patas de gallo.

2. Recuerda volver a sumergir de nuevo la cuchara durante unos segundos antes de pasar a la siguiente zona.

3. Por último, humedece la yema de tus dedos con aceite de oliva y pásalos por la zona tratada masajeando levemente para que la piel lo absorba.

Realiza este tratamiento diariamente (no te llevará apenas tiempo) y verás como en pocos días empiezas a notar la diferencia. Remedio fácil, rápido y muy eficaz contra las arrugas.

También te va a interesar leer:

- Mascarilla reparadora contra el acné, cicatrices y arrugas

- Aloe vera y pepino para combatir las patas de gallo

Publicar un comentario

0 Comentarios