Licuado depurativo para bajar de peso y mantener una buena salud intestinal


Tanto el sobrepeso como la obesidad son dos problemas muy serios que afectan ya a un porcentaje muy elevado de la población joven; una cuestión que no se queda en lo estético, sino que supone un verdadero riesgo para la salud de quien lo padece.

Además de los conocidos problemas de tiroides, existen otros desequilibrios hormonales que pueden desencadenar la ganancia excesiva y rápida de peso, entre los que se incluyen los desequilibrios bacteriales producidos en los intestinos: tener una flora intestinal pobre favorece la proliferación de todo tipo de bacterias, levaduras y hongos que perjudican nuestra salud y la capacidad de nuestro organismo para eliminar las toxinas, lo cual tiene una repercusión directa sobre nuestro peso.

El licuado desintoxicante y quemagrasas que hoy vamos a aprender a elaborar está preparado con ingredientes que favorecen la activación del metabolismo y fortalecen nuestra salud intestinal, ayudándonos así a prevenir el estreñimiento, eliminar las toxinas y bajar de peso de forma sana y natural.

¿Qué ingredientes necesitamos?

- 1 rodaja de piña natural
- 1 manzana
- Medio pepino
- 1 naranja
- 1 cucharada de pulpa de aloe vera

Cómo preparar y tomar esta bebida quemagrasas

Corta la piña, la manzana y el medio pepino en varios trozos, lávalos bien y pásalos por la licuadora para extraer su jugo. Agrega a continuación el zumo de una naranja exprimida y un trozo de pulpa de aloe vera. Bátelo todo durante unos segundos y tómalo dos veces al día, una vez por la mañana (en ayunas) y la otra a media tarde como merienda. Tómala durante una semana completa, descansa otra y vuelve a repetir el proceso.

Un remedio sencillo, sano y nutritivo que te ayudará a eliminar toxinas y bajar de peso de forma rápida y natural. No dejes de probarlo.

También te va a interesar leer:

- Cómo bajar de peso, el colesterol y limpiar el hígado con alpiste

- Depura tu organismo y pierde peso con la dieta del limón

Publicar un comentario

0 Comentarios