Conoce la dieta con la que lograrás bajar hasta 7 kilos en 2 semanas

El principal objetivo de esta dieta ideada por Cynthia Sass y Liz Vaccariello es bajar de peso y reducir cintura de forma fácil, sana y rápida. Si la llevamos a cabo correctamente, aseguran que podremos llegar a adelgazar hasta 7 kilos en sólo 2 semanas, así como reducir una cantidad considerable de grasa abdominal.

Las pautas básicas de esta dieta son las siguientes:

- Consumir diariamente un total de 1600 calorías repartidas en al menos 4 comidas de 400 calorías cada una. (Si haces 5 habrás de repartir la cantidad total diaria entre 5 y no entre 4).

- No pasar más de 4 horas seguidas sin comer.

- Incluir alimentos ricos en grasas monoinsaturadas (frutos secos, aceite de oliva, etc) en cada una de las comidas que hagamos.

¿Qué podemos y no comer durante la dieta?

El objetivo de los 4 primeros días de esta dieta es reducir la hinchazón del abdomen, por ello es importante que eliminemos la sal de nuestras comidas y evitemos los alimentos procesados, los carbohidratos (pasta, pan...), los refrescos gaseosos y todo tipo de bebidas o alimentos que favorezcan los gases, como las legumbres, las verduras no cocinadas, la col y el brócoli.

Lo que sí que deberemos tomar en abundancia es líquido. Una buena opción es preparar cada mañana una jarra con dos litros de agua, medio pepino en rodajas, una cucharada de jengibre rallado, el zumo de 3 limones exprimidos y un puñado de hierbabuena o menta. Guárdala en la nevera y consúmela a lo largo del día.

Una vez completados los cuatro primeros días de depuración, deberemos llevar una dieta equilibrada y variada como la mediterránea, sin olvidar el límite calórico diario (1600 calorías). Aquí tienes una dieta tipo (puedes hacerla exactamente igual o usarla como modelo para preparar platos similares):


El fin de semana puedes seguir las comidas del ejemplo anterior, repetir alguna de las comidas ya hechas entre semana o prepararte algo saludable a partir de la guía anterior.

También te va a interesar leer:

- 3 sencillas infusiones para bajar de peso y eliminar líquidos

- Agua de berenjena para adelgazar y reducir el abdomen

Publicar un comentario

0 Comentarios