Frena la caída del cabello, haz que crezca más rápido y sano con este champú casero


Nuestra piel y nuestro cabello, son dos de las partes de nuestro cuerpo que más padecen de la exposición a diversos factores externos constantes, como lo son por ejemplo la temperatura o el clima en general. Hoy queremos mostrarte una fabulosa receta de champú casero, con la cual podrás proteger tu cabello y tu piel al máximo.

Si tu cabello ha quedado opaco y dañado, esta fabulosa receta de champú casero acabará con eso al instante.

Receta de champú casero

Si bien es verdad que hoy en día existen miles de productos comerciales los cuales prometen reparar de manera instantánea nuestro pelo dañado, te aseguramos que no habrá nada mejor que tratar tu cabello con un producto 100% natural y elaborado por ti mismo. Además, ¡también te enseñaremos a preparar acondicionador para el cabello! Así el tratamiento será completo.

Ingredientes para el champú:

Bicarbonato de sodio
Agua
Una botella de plástico

Ingredientes para el acondicionador:

Agua
Sidra de manzana
Esencia de lavanda (o la que prefieras)
Una botella de plástico

Elaboración:

Mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio con un vaso de agua tibia (si tu cabello es muy largo, utiliza el doble de bicarbonato y también de agua). Vierte el preparado sobre tu cuero cabelludo, siempre desde la raíz hacia las puntas y realizándo suaves masajes. Luego de 3 minutos masajeando enjuaga con agua tibia.

Ahora mezcla 1/4 de vaso de sidra de manzana con un vaso de agua tibia y el aceite que hayas escogido. Aplica el acondicionador en tu cabello y dájalo actuar durante 5 minutos, para finalmente enjuagar con agua.

Esta receta de champú y acondicionador casero es muy fácil de elaborar y aplicar.
Con estos productos, lograrás detener la caída del cabello, además de que lo notarás mucho más suave y con brillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios