Coloca esta pasta dentro de tu boca y calma el dolor de muelas en minutos


El dolor de muelas o de dientes, es una de las molestias más comunes y, sin lugar a dudas, una de las más insoportables. La persona que lo sufre, tendrá problemas para continuar con sus labores diarios, ya que el dolor es tan agudo y punzante que puede considerarse incapacitante. Incluso, puede extenderse hacia el oído, lo que dificulta aún más el problema.

La causa más común por lo que se origina un dolor de muela o dientes, es por una irritación en el nervio. A su vez, la irritación se puede ver afectada por una infección o por enfermedades de las encías. La acumulación de placa y su posterior endurecimiento, a menudo llamado sarro, también pueden afectar nuestras piezas dentales.

Otra causa frecuente suelen ser las caries sin tratar. Cuando no arreglamos nuestras caries a tiempo, éstas corroen el esmalte hasta llegar al nervio y el dolor aparece como un síntoma claro.

¿Qué hacer ante un dolor de muelas?


1. Como primera medida, deberás dirigirte a tu odontólogo de confianza para atacar la causa real de dolor.

2. Si notas una inflamación en el rostro, puedes aplicar un poco de frío sobre la zona afectada. Descansa y haz reposo para que la inflamación no empeore, ya que desencadenará más dolor. El uso de medicamentos antiinflamatorios también suele recomendarse, aunque esta opción no es para todo el mundo.

Remedio natural para acabar con el dolor de muelas y dientes


Aconsejamos este remedio para acabar con el dolor de muelas ya que contiene sustancias naturales milagrosas. El clavo contiene eugenol, un compuesto analgésico muy poderoso. Por otro lado, el aceite de coco es un potente antibacterial.

Para elaborar esta pasta, sólo necesitarás:

- Clavo de olor en polvo.
- Aceite de coco.

1. Si adquieres un aceite de coco de buena calidad, notarás que su consistencia es semi sólida. No lo diluyas, ni lo calientes.

2. Toma media cucharadita de cada ingrediente y mézclalos en un recipiente, hasta formar una pasta homogénea.

3. Aplica la pasta directamente sobre el diente o muela afectada. También sobre la encía y, si puedes, mastica brevemente para que penetre en el espacio intermedio.

4. Deja actuar y sentirás un alivio casi inmediato. Después de unas horas, lava la zona y repite el procedimiento. Puedes hacerlo hasta tres veces al día.

También te va a interesar leer:

- Cómo aliviar el dolor de muelas rápido con remedios caseros

- Mejores analgésicos naturales para calmar todo tipo de dolores

Publicar un comentario

0 Comentarios