Regula los lípidos, la glucosa, el colesterol y los triglicéridos con este remedio fácil y natural


Naturalmente, poseemos colesterol en nuestro organismo, fabricado principalmente por el hígado. El cuerpo lo necesita para fabricar hormonas, ácidos biliares, vitamina D y otras sustancias. Además del que fabricamos nosotros, muchos de los alimentos que consumimos contienen colesterol y triglicéridos, siendo potencialmente nocivos en niveles muy elevados. Cuando los niveles en sangre se elevan, corremos el riesgo de que se depositen en las arterias y finalmente desarrollemos arterosclerosis.

Muchos de nosotros ya somos propensos a desarrollar ciertas patologías, debido a nuestra predisposición genética, según las enfermedades presentes en nuestros parientes más cercanos. Además, después de los 20 años el cuerpo tiende a elevar los niveles de colesterol, aumentando paulatinamente hasta los 65 años aproximadamente. Si bien esto es algo natural y difícil de revertir, podemos controlarlo y manejarlo a través de una buena dieta, un peso saludable y algunos remedios.

En el mercado hay numerosos fármacos creados con el fin de licuar esos sedimentos y eliminarlos. El problema de estos medicamentos es que, dependiendo el tiempo de tratamiento, podemos sobrecargar y perjudicar tanto nuestra salud hepática como renal.

Remedio natural para bajar la glucosa, el colesterol y triglicéridos en sangre


Este medicamento natural se hizo famoso gracias a un profesor de medicina que se lo dio a conocer a su alumnado. Un buen día, el especialista presenta los resultados de un análisis de laboratorio para que los futuros médicos dieran los posibles diagnósticos. En el mismo se veía un desbalance claro de los lípidos y una alteración importante en la glucosa y ciertas hormonas. Tanto, que uno de los alumnos creía que se trataba de una persona fallecida.

Cómo elaborar el remedio


Consigue una calabaza orgánica, en su punto justo de maduración. Pela aproximadamente 100 gr y procésala en la licuadora junto con 200 ml de agua. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.

Bebe a diario, 20 minutos antes de ingerir tu desayuno habitual. No abandones el tratamiento por al menos un mes y notarás resultados en tus próximos análisis de laboratorio.

También te va a interesar leer:


- Remedio de clavo y canela para bajar el azúcar y los triglicéridos

- Jarabe casero para bajar el colesterol y la presión arterial

Publicar un comentario

0 Comentarios