Cómo deshacerse de la infección de garganta de manera natural en sólo 4 horas


Las causas de una infección de garganta son muchas y muy variadas; infecciones víricas, bacterianas y también motivos no infecciosos. Se trata de un padecimiento el cual resulta ser sumamente incómodo y molesto, además de doloroso.

Siempre es recomendable tratar la infección de garganta de inmediato, ya que no sabemos cual pueda ser su causa. Desde un simple resfriado o gripe, hasta una mononucleosis infecciosa, con muy diversas las causas posibles para este padecimiento.

Se recomienda siempre tratar este padecimiento de inmediato, ya que puede empeorar y provocar mayores daños.

Si eres de las personas que no se sienten demasiado seguras frente a los antibióticos, aquí te dejamos una solución efectiva, rápida y natural para acabar de manera inmediata con este padecimiento.

Ingredientes

Vinagre blanco de alcohol al 9%
Una remolacha grande

Elaboración

Tritura muy bien la remolacha con un tenedor, y por cada 250 gramos de dicho vegetal, añade una cucharadita de vinagre blanco. Mezcla muy bien ambos ingredientes y déjalos reposar durante 20 minutos, para finalmente colar y deshacerte de la remolacha.

Realiza gárgaras con este poderoso remedio cada 2 o 3 horas, y traga un poco de él, para tratar la infección directamente desde las vías respiratorias.

Otros remedios caseros para tratar las anginas e infección de garganta


- Hacer gárgaras con una mezcla de bicarbonato de sodio y jugo de limón

- Hacer gárgaras con una mezcla de jugo de limón tibio y miel pura

- Arma en una taza una mezcla con  jugo de limón, sal y miel, y luego envuelve tu dedo con un algodoncito, para mojarlo en la mezcla y dar suaves toques en tu garganta.

- Hacer gárgaras con una mezcla de dos cucharadas de vinagre de manzana y medio vaso de agua (3 veces al día)

También te va a interesar leer:

- Remedios para combatir la infección y el dolor de garganta

- Cómo quitar el dolor de garganta de forma fácil y natural

Publicar un comentario

0 Comentarios