6 batidos para desayunar perdiendo peso


¿Andas en la búsqueda de algunos buenos batidos para el desayuno que te ayuden a comenzar el día con todo? A continuación podrás descubrir 6 recetas de desayunos saludables para bajar de peso, de esas que puedes tener a mano a diario. Y todo entra en un vaso.

Batido de fresas y lino
Un buen batido desintoxicante de fresas y linaza es una opción perfecta dentro de los licuados nutritivos para el desayuno, pues es ideal para quienes quieren limpiar su organismo en todo sentido. Las propiedades de estos elementos van de maravillas para perder peso y depurar un poco el cuerpo. Además, la combinación de fresas y semillas de lino es sabrosa y colorida.

Batido de vegetales
No deberías dejar de lado a este batido depurativo de vegetales. Quizás algunos se resistan a tomar esta clase de batidos nutritivos a la mañana, pero son excelentes desayunos para adelgazar. Pero es cierto que son muy buenos, más que nada para aquellos que padecen de problemas tales como estreñimiento. Muy nutritivo.

Batido de piña y mango
Dentro de los desayunos sanos para adelgazar a los que puedes recurrir, ten en cuenta al batido de piña y mango. Este es es uno de esos batidos saludables de frutas perfecto para los amantes de lo tropical. Tanto la piña como el mango, además, ayudarán con fibras y propiedades diuréticas. Es muy saciante.

Batido de frutas y verduras
Comenzar con un batido energético de frutas y verduras a la hora de desayunar sano para adelgazar. Es una combinación de vegetales y frutas idónea para comenzar el día. Además, es uno de esos batidos para desayuno que ayudan a perder peso. El toque de jengibre es buenísimo para despabilarse a esta hora del día y los otros ingredientes no desentonarán en absoluto.

Batido de plátano y café
Un batido de plátano y café va perfecto para los que necesitan un buen rush de energía a primera hora del día. Este es un genial smoothies para desayunar, que tiene una textura maravillosa y un gran sabor de la mezcla de café y plátano. ¡Sólo es cuestión de probarlo!

Batido de moringa
En cambio, el batido adelgazante de moringa será ideal si buscas dentro de los batidos para desayunar una opción que sea 100% energía. Este es un auténtico rush de propiedades para activar tu metabolismo por las mañanas, tendrás que probar con esta combinación de moringa, jengibre, zumo de naranja y también maca. Una usina de poder dentro de los batidos adelgazantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios