Así puedes usar el aceite de coco para combatir las canas y aportar brillo y suavidad al cabello


El aceite de coco, es un ingrediente natural colmado de propiedades beneficiosas tanto para nuestra salud en general, como también para ayudarnos a mantener nuestra belleza natural. Esta poderosa sustancia ha sido utilizada desde hace cientos de años, en la elaboración de remedios y cosméticos naturales, mostrando resultados asombrosos.

El aceite de coco es hoy en día uno de los productos de belleza natural más utilizados tanto para hidratar y tratar la piel como también al momento de cuidar el cabello, ya que contiene grasas saludables, las cuales ayudan a nutrir la piel y el cabello, y además son capaces de combatir todo tipo de infecciones en dichas zonas. Además, este poderoso ingrediente actúa de manera maravillosa al momento de fomentar la pigmentación del cabello, haciendo así que las canas vayan desapareciendo poco a poco.

A continuación te explicamos paso a paso cómo utilizar aceite de coco para cuidar tu cabello:

- Mezcla 3 cucharaditas de aceite de coco con otras 2 de aceite de salvia. Lleva la mezcla a fuego lento hasta que se vuelva un preparado sumamente homogéneo. Luego retira del fuego y deja que se enfríe.

- Envuelve tu pelo en una gorra y deja actuar el preparado durante toda la noche. Al despertar, lava bien tu pelo con agua y champú.

Te aseguramos que en la primera aplicación, ya notarás los impresionantes cambios en tu pelo. Aún así, es recomendable realizar este tratamiento cada semana.

También puedes optar por aplicar unas gotas de aceite de coco natural en tu pelo, y dejarlas actuar durante unos 10-15 minutos si quieres darle brillo y suavidad a tu cabello. Si tu pelo es demasiado graso, solo aplica las gotas de aceite de coco en las puntas.

No te vayas sin leer:

Tratamiento y prevención de las canas prematuras

- Cómo eliminar para siempre la caspa usando aspirina

Publicar un comentario

0 Comentarios