Baja hasta 10 kilos en 3 semanas tomando esta bebida quemagrasas en ayunas


Desintoxicar nuestro colon y eliminar los desechos y toxinas que van acumulándose en él como consecuencia de la alimentación y hábitos cotidianos, es una acción muy sencilla y que reporta grandes beneficios a nuestra salud, ya que además de mejorar el funcionamiento de los intestinos, contribuye a mejorar la absorción de nutrientes, prevenir los parásitos intestinales, las enfermedades cardiacas, del hígado, combatir el estreñimiento y regular el metabolismo.

En este artículo aprenderemos a preparar una sencilla bebida casera rica en vitaminas, minerales y fibra; una ayuda efectiva para limpiar nuestro colon y bajar de peso de forma fácil y saludable en muy poco tiempo. ¿Quieres conocer más? No te pierdas las siguientes líneas:

Licuado depurativo y quemagrasas

¿Qué necesitamos para elaborarlo?

Utilizaremos manzanas como base del licuado, ya que además de ser un alimento muy económico y saludable, es rico en fibra soluble, ideal no sólo para desintoxicar nuestros intestinos, sino también para prevenir el estreñimiento y mantenernos saciados por mucho tiempo, eliminando así las ganas de picar entre horas (una de las acciones que más engordan).

Emplearemos también semillas de chía y linaza (podemos emplear sólo una de ellas, aunque lo ideal es utilizar ambas para reforzar sus beneficios), ingredientes cada vez más recomendados en las dietas gracias a sus potentes propiedades digestivas, saciantes, depurativas y protectoras, que favorecen la buena salud cardiaca y disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades como el cáncer de colon.

Por último, emplearemos también agua, que aportará una textura más líquida al licuado, y miel, uno de los alimentos con más propiedades y beneficios para nuestra salud del mundo.

Cómo preparar la bebida

Lava bien un par de manzanas y pásalas por una licuadora para extraer el zumo. Añade una cucharada de semillas de linaza y otra de miel, además de medio vaso de agua. Bate bien los ingredientes y cuando estén bien integrados, añade una cucharada de chía. Remueve con ayuda de un tenedor y deja reposar durante 5 minutos para que se disuelvan ligeramente. Pasado ese tiempo, volvemos a remover con ayuda de un tenedor y nos tomamos la bebida resultante.

El mejor momento para tomarlo es a primera hora de la mañana, aún en ayunas. Hazlo diariamente durante 3 semanas y comprueba sus excelentes resultados.

También te va a interesar leer:

- 12 mentiras sobre perder peso que te impiden adelgazar

- Cómo depurar el organismo y perder peso con la dieta del limón

Síguenos en facebook y descubre remedios nuevos cada día.

Publicar un comentario

0 Comentarios