Los múltiples beneficios de tomar agua con bicarbonato y limón en ayunas


Qué vamos a necesitar: El jugo de un limón recién exprimido, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y 1 vaso de agua.

Cómo preparar el remedio
Lava bien el limón, pártelo por la mitad y exprímelo para obtener su jugo. Luego pon agua en un vaso, añade el jugo de limón recién exprimido y la cucharadita de bicarbonato mezclando bien con ayuda de una cuchara.

Tómalo diariamente en ayunas durante una semana completa, descansa dos y vuelve a repetir.

Para qué sirve tomar agua con bicarbonato y limón

PARA MEJORAR LA DIGESTIÓN
Los alimentos se digieren mejor, combatiendo esos ácidos que inflaman nuestro estómago o nuestro esófago, se evitan las flatulencias y, lo que es también importante, combatimos además el temido reflujo gástrico.

PARA MEJORAR LA SALUD RENAL
Alcaliniza nuestro organismo y con ello ayudamos a que nuestros riñones padezcan menos, que filtren mejor la sangre, que la orina llegue mejor a la vejiga y con menos impurezas que puedan causarnos una infección.

PARA LA SALUD HEPÁTICA
Este tónico puramente alcalino puede hacer mucho por la salud de nuestro hígado. Va a actuar como auténtico catalizador para que ejecute sus funciones depurativas con mayor eficacia.

COMO COMPLEMENTO PARA PERDER PESO
Basta una cucharada disuelta en agua junto al jugo de medio limón, lo tomas en ayunas y así irás depurando tu organismo. Fuera toxinas, fuera elementos que nos inflaman, que hace que retengamos líquidos, que dañan nuestros intestinos. Vamos quemando grasas poco a poco para favorecer nuestro metabolismo, elevando el nivel alcalino de nuestro cuerpo para ir perdiendo peso.

También te va a interesar leer:

Los grandes beneficios del agua de coco para la salud

- Los grandes beneficios de tomar jugo de ajo en ayunas

Publicar un comentario

1 Comentarios

Susana Arballo ha dicho que…
Muchas gracias, además de practico, sabe rico. Mil veces cosas naturales que quimiquí.