Remedio de jengibre para aliviar el reuma


El jengibre tiene capacidades analgésicas y también desinflamatorias. Es por esta razón que puede resultar muy bien para dolores articulares de la clase del reuma. No tienes más que intentar esta remedio casero, que también incluye manzanilla y cúrcuma.

El reuma es un problema que se vuelve recurrente con sus dolores e inflamaciones conforme va avanzando. Puedes probar con muchos remedios caseros para tratar este problema. Si bien no serán definitivos, ni mucho menos, bien te pueden ayudar a sobrellevar y combatir los síntomas que produce esta complicada enfermedad articular. Intenta con esta opción, que contiene jengibre y cúrcuma entre otros ingredientes.

Ingredientes:
Un litro de agua
Tres cucharadas de jengibre rallado
Una cucharada de manzanilla
Una cucharada de cúrcuma

Preparación:
Coloca a hervir el litro de agua. Ni bien rompa el hervor, añade las tres cucharadas de jengibre rallado o picado finamente, la manzanilla y la cúrcuma. Tapa la cacerola o el recipiente y deja reposar durante aproximadamente diez minutos. Cuela.

Ahora, ya tendrás listo para beber este remedio que se compone de todos ingredientes que son buenos para contrarrestar los efectos que tiene el reuma, que principalmente son las inflamaciones y los dolores articulares.

También te va a interesar leer:



fuente: innatia

Publicar un comentario

0 Comentarios