Con estos sencillos remedios me deshice de gran parte de la celulitis


¿Tus piernas tienen celulitis? Pues entonces, no puedes dejar de probar estos remedios caseros. Son fáciles de elaborar, a partir de ingredientes naturales, especialmente efectivos para eliminar la celulitis. Su uso habitual, te permitirá quitar la celulitis de las piernas, para que puedas lucirlas, en toda su extensión.

Jabón de café y naranja

Se trata de un jabón exfoliante de café y naranja, ideal contra la celulitis en las piernas. Se elabora a partir de un simple jabón de glicerina, incorporando las propiedades anticelulíticas del café y de la ralladura de naranja. ¡Anímate! Es muy fácil de hacer, simplemente, deberás fundirlo agregar el café y la ralladura de cáscara de naranja, volver a solidificar y listo. Ya puedes usar tu jabón anticelulítico casero.

Crema de coco y limón

En cambio, esta crema anticelulitis a base de aceite de coco y esencia de limón es ideal para realizar masajes anticelulíticos. Sólo tienes que mezclar 6 cucharadas de aceite de coco con unas gotas de esencia de limón. Recuerda usar un guante de crin para aplicarla sobre tu piel con celulitis.

Mascarilla de arcilla y germen de trigo

Por último, puedes preparar una efectiva mascarilla de arcilla y germen de trigo para combatir la celulitis. Para elaborar esta mascarilla, mezcla 100 gramos de arcilla con una cucharada de germen de trigo, el zumo de medio limón y un poco de agua. A continuación aplica sobre tu piel en las áreas con celulitis y deja actuar durante al menos, 30 minutos. Si lo haces regularmente, obtendrás mejores resultados.

Publicar un comentario

0 Comentarios