Toma esta bebida antes de acostarte y quema grasa mientras duermes


Si te quieres deshacer de una forma rápida, fácil y natural de la grasa acumulada en exceso en tu cuerpo, existen multitud de remedios que pueden ayudarte a conseguirlo (no sin un poco de esfuerzo por nuestra parte); hoy vamos a conocer una de ellas.

Una salud fuerte tiene siempre detrás una misma base: un organismo libre de toxinas y otras sustancias nocivas; de esta manera nuestro cuerpo es capaz de procesar y absorber mejor los nutrientes, tiene más resistencia a las enfermedades y los órganos funcionan más eficientemente.

Hoy vamos a aprender a preparar una sencilla bebida casera que además de aportarnos una gran cantidad de nutrientes, nos ayudará a acelerar el metabolismo, subir nuestras defensas, depurar nuestro organismo, y en consecuencia, quemar grasa de manera más rápida y eficaz. Un excelente complemento a nuestra alimentación que unido a una dieta equilibrada y hábitos de vida activos y saludables nos aseguran un fantástico resultado.

¿Por qué es necesario eliminar la grasa acumulada en exceso en nuestro cuerpo?

La acumulación excesiva de grasa en un problema mucho más que estético, ya que además de fomentar el desarrollo de diabetes, hipertensión y otros tipos de enfermedades cardiovasculares, aumenta el riesgo de sufrir infartos.

Licuado quemagrasas casero

No existen los milagros a la hora de bajar de peso; la manera más segura y saludable es la de combinar los buenos hábitos de vida con la alimentación equilibrada, y ayudarnos con remedios como el de hoy, sin efectos secundarios, totalmente natural y muy efectivo tanto para perder peso como combatir otros problemas, como la retención de líquidos o la hinchazón abdominal.

Qué necesitamos

- 1 pepino
- 1 cucharada de jengibre rallado
- El jugo de un limón exprimido
- 1 puñado de perejil
- Medio vaso de agua mineral

Cómo preparar el licuado

Vierte en una jarra o recipiente similar todos los ingredientes excepto el pepino, que hemos de lavar bien y pasar por la licuadora para extraer su jugo. Una vez lo hayas extraído, añádelo a la jarra y bátelo todo durante unos segundos. Tómalo al instante, cada noche antes de acostarte.

También te va a interesar leer:

- Qué tipo de barriga tienes y cómo adelgazarla

- Adelgaza hasta 7 kilos en 15 días con esta dieta depurativa

Síguenos en facebook y descubre nuevos remedios cada día.

Publicar un comentario

0 Comentarios