Remedio de aloe vera para prevenir y combatir el cáncer


El aloe vera se ha convertido en los últimos años en una de las plantas más utilizadas en medicina natural para la elaboración de multitud de remedios caseros, gracias a sus grandes propiedades para la salud y la piel, destacando sus grandes cualidades analgésicas, antiinflamatorias, desintoxicantes, fungicidas o regeneradoras, que entre otras, le aportan estas potentes capacidades:

  • Disminuir los niveles de colesterol en sangre.
  • Prevenir y combatir todo tipo de problemas digestivos.
  • Regular eficazmente la presión arterial.
  • Aumentar la oxigenación y fluidez de la sangre.
  • Regenerar las células y detener el crecimiento de tumores.
  • Combatir la diabetes reduciendo los niveles de azúcar en sangre.

Entre muchas otras más.

Cómo ayuda el aloe vera a prevenir el cáncer

La pulpa del aloe posee una gran capacidad regeneradora que actúa cicatrizando cualquier corte que sufra la planta en cuestión de horas. Esta propiedad se transfiere cuando la comemos, algo que, según científicos, actúa estimulando al sistema inmunitario a combatir las células cancerosas.

Según distintos estudios, el aloe posee algunos componentes con gran capacidad anticancerígena, como la emodina, que actúa inhibiendo el crecimiento de células cancerígenas, o el di 2-etil hexilo ftalato, que bloquea el desarrollo de células de leucemia.

Además, las grandes propiedades nutritivas y protectoras que el aloe aporta a nuestra piel, contribuyen a reparar y proteger la piel maltratada por la radio o quimioterapia.


Remedio de aloe contra el cáncer

El aloe vera es una planta de origen desértico que apenas requiere cuidados y podemos cultivar perfectamente en casa para disponer siempre de hojas frescas y beneficiarnos de sus grandes propiedades.

Tomando diariamente jugo de aloe vera para a reforzar nuestra salud en muchos aspectos: desde mejorar nuestro sistema digestivo, hasta favorecer el correcto funcionamiento de nuestros órganos y desintoxicar nuestro organismo. Prepararlo es fácil y no te llevará mas de unos minutos.

Cómo elaborar el remedio

Extrae un par de cucharadas de pulpa de aloe y licúalas. Exprime una o dos naranjas y mézclalas con el jugo de aloe vera. Remueve bien con una cuchara y tómalo al instante.

También te va a interesar leer:

Síntomas que nos alertan del cáncer de mama

Cómo elaborar agua alcalina para combatir el cáncer

Ajo y jengibre para combatir y prevenir el cáncer

Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos remedios todos los días.

Publicar un comentario

0 Comentarios