Cura de cebolla para la tos, gripes y verrugas


Esta cura de la cebolla para la tos, la gripe y las verrugas, está dividida en dos acciones específicas, para prevenir tos, gripes y alergias, como también lograr tratar las verrugas.

Las cebollas tienen una variedad de efectos medicinales. Los primeros colonos americanos utilizaron cebollas silvestres para tratar los resfriados, la tos y el asma, y para repeler insectos. En la medicina china, las cebollas se han utilizado para tratar la angina de pecho, tos, infecciones bacterianas y problemas respiratorios.

Las cebollas son una fuente muy rica de fructo-oligosacáridos. Estos oligómeros estimulan el crecimiento de bifidobacterias saludables y suprimen el crecimiento de bacterias potencialmente dañinas en el colon. Además, pueden reducir el riesgo de desarrollar tumores en el colon.

Procedimiento para la tos, gripes y alergias

Pelar 3 cebollas y cortar en trozos, 2 dientes de ajos. Mezclar con el jugo de 1 limón. Colocar todo en la licuadora todos los elementos y licuar.

Ahora con un paño exprimir ese jugo en un jarro y dejarlo reposar durante 24 horas. Tomaremos 1 cucharada cada 4 horas.

Procedimiento para las verrugas

Ahuecar 1 cebolla y ponerle en el orificio hecho un poco de sal. Tapar ese lugar con el sombrerete de la misma cebolla que ha sido retirada con anterioridad.

Ahora a todo esto colocarlo sobre un recipiente para juntar el liquido que se desprenderá de esta preparación.

Con el jugo obtenido humedecer repetidamente las verrugas y varias veces al día. Si la verruga está en las manos colocar rebanadas de cebolla con sal en la zona.

También te va a interesar leer:

Cómo acabar con las verrugas de forma rápida y natural

Batido antiviral de yogur y naranja para subir las defensas

fuente: lúcida

Publicar un comentario

0 Comentarios