Tratamiento casero para eliminar las canas de forma natural


Si ya estás cansado de luchar contra tus canas, y ningún tratamiento convencional te convence, te invitamos a elaborar este poderoso tratamiento natural para las canas, con el cual podrás deshacerte de una vez por todas de ellas. Olvídate de los tintes y salones de belleza. Toma nota de la siguiente información, y prepara ya mismo tu propio tratamiento casero para combatir las canas.

Tratamiento natural para acabar con las canas

Así es como deberás de preparar este poderoso tratamiento natural para las canas:

  • Una cucharada de miel pura de abejas
  • Un trozo de raíz de jengibre
  • Una cucharada de aceite de oliva

Elaboración:

Este tratamiento natural para las canas no presenta mayores dificultades en su elaboración.Tan solo deberás extraer el jugo de la raíz de jengibre y mezclarlo luego con los demás ingredientes.

Luego de tener la preparación elaborada, humedece tu cabello y aplícala sobre él. Deja que el remedio actúe durante unos 40 minutos, y finalmente enjuaga con agua fria.

Aplica este poderoso tratamiento natural para las canas unas 2 o 3 veces por semana, para que las canas desaparezcan por completo. Es necesario que sepas, que deberás de ser constante y paciente a la hora de la aplicación del tratamiento, si es que realmente deseas notar los cambios en tu pelo.

Tips y consejos para el cuidado del cabello

No uses champú en exceso: Con tan solo una cucharada de champú será más que suficiente para remover cualquier suciedad de tu cabello. Cuando utilizas este tipo de productos en exceso, los folículos capilares tenderán a inflamarse, haciéndo así que el pelo luzca opaco.

Cepilla tu pelo varias veces al día: Cepillar tu pelo entre 2 y 3 veces al día, ayudará a fomentar la circulación sanguínea en tus folículos capilares, lo que contribuirá al momento de darle más brillo y suavidad a tu pelo.

Utiliza vinagre blanco: Frota un poco de vinagre blanco en tu cabello para devolverle el brillo. Además, este producto contribuye al equilibrio del pH en el cabello, evitándo así la formación de hongos.

Utiliza huevo: ¿Ningún champú parece responder a tus verdaderas necesidades? ¡Prueba con un par de clara de huevos! Te aseguramos que te sorprenderás con los resultados.

Corta las puntas: Si quieres un cabello sano y fuerte, es necesario que recortes sus puntas una vez cada dos meses.

Cuidado con el sol: Al igual que sucede con la piel, la exposición excesiva del cabello al sol causa gran daño en él, debilitándolo y haciéndo que este pierda sus nutrientes naturales.

También te va a interesar leer:

Cómo frenar la caída del cabello y eliminar la caspa con jengibre

Remedios caseros para fortalecer el cabello débil y quebradizo

Publicar un comentario

0 Comentarios